¿QUIENES SOMOS?

Somos la Fundación que nace en el corazón de Dios para compartir su palabra por medio de un mensaje de esperanza, fe y amor. además de llevar ayuda humanitaria a niños, hombres y mujeres privadas de libertad sin asistencia familiar, en los diferentes centros de reclusión en El Salvador.

NUESTROS PROYECTOS

Área Infantil

Área de Asistencia medica

ESCUELA DE FORMACIÓN

La Fundación FOV tiene 5 proyectos principales a desarrollar:

Queremos velar por el desarrollo y creación de oportunidades laborales, para hombres y mujeres privadas de libertad, para lo cual se implementará una planta industrial, dónde les permita trabajar en la plantación, cultivo, procesamiento y elaboración de los complementos alimenticios y la fabricación de productos de higiene (jabón para baño y ropa, detergente) que reciben dentro de los Centros Penales las personas privadas de libertad que no cuentan con asistencia familiar.

Queremos brindar asistencia a los hijos de las mujeres privadas de libertad que nacen dentro de los centros penales hasta los 5 años, a través de programas de guarderías y de nutrición. Además de velar por el desarrollo adecuado e integridad del niño fuera de estos centros siempre y cuando las facilidades de acceso a la información se presenten a la fundación.

La cual se les brindará a todas aquellas personas privadas de libertad que no cuentan con los recursos

económicos para poder costeársela y de esa manera agilizar su proceso penal dentro de los centros penitenciarios.

Queremos cuidar la salud de las personas privadas de libertad y para ello contaremos con Hospitales Móviles, dónde de manera permanente estarán en los diversos Centros Penales y a la disposición de las personas privadas de libertad.

Mediante este proceso, también desarrollaremos un programa dónde cada persona privada de libertad tendrá la oportunidad de cursar el seminario «Yo marco la diferencia», dónde podrá ser instruido a través de la palabra de Dios y preparado para ser incorporado a la sociedad. De igual manera se contarán con Escuelas que preparen a los privados de libertad a ser Músicos, Adoradores, Teólogos, etc. donde puedan ser fortalecidos en su fe y demostrar que cuando hay un cambio de mentalidad y actitud, las nuevas oportunidades y bendiciones se les presentan.